Ya viene la Conferencia GBTA 2017

El espacio para los viajeros de negocios

Los viajes de negocios han venido evolucionando conforme el entorno económico, político y social global; ante ello se ha hecho imperante conocer sus nuevas tendencias para comprender a ese mercado y así atender efectivamente sus necesidades, por eso las Global Business Travel Association (GBTA) realizará nuevamente su conferencia anual para cumplir dicho propósito.

La Conferencia GBTA 2017, se celebrará del 22 al 24 de marzo en Centro Santa Fe en la Ciudad de México; espacio en el que se realizarán distintas presentaciones por parte de reconocidos expertos quienes pondrán al día a los asistentes de los factores y situaciones que están dando forma actualmente a los viajes de negocios.

Además de estas sesiones académicas donde figuran nombres Rana Walker, Co-fundadora de GR&AT Management en Bélgica; Beat Wille. Country General Manager for Mexico de BCD Travel; Lisa Arredondo, Director of Business Development Focus Point International entre otros expertos la Conferencia GBTA promete ser un foro ideal para hacer negocios.

En ese sentido, el evento al aglomerar compradores de viajes de negocios de México, Centroamérica y el Caribe, así como amplia variedad de proveedores las oportunidades de hacer networking y generar nuevos contactos a través del tradeshow se hace innegable.

Finalmente algunos de los temas que se tratarán en el marco de la Conferencia de GBTA son: “El manejo de riesgos en viajes corporativos”, “El efecto Trump”, “El viajero de negocios digital” “Manejo de riesgos”, “Comunicación y negociación efectiva con proveedores” por mencionar algunos.

La Conferencia GBTA, está calentando motores y promete ser el espacio ideal para los conocedores y expertos de la industria de viajes de negocios.