WTC Las Vegas
 anuncia alianza con WTC Ciudad de México

Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) junto a Consumer Electronics Association (CEA) firmaron este día un Memorándum de Entendimiento (MOU por sus siglas en inglés) entre el World Trade Center Las Vegas y el World Trade Center Ciudad de México para mejorar las relaciones comerciales internacionales. El acuerdo fomenta a la ciudad de Las Vegas y a la capital mexicana para comercializar en forma conjunta bajo la marca World Trade Center, permitiendo el acceso a la información mercantil clave que facilite las misiones de negocios de todo el mundo.

La World Trade Centers Association promueve la asistencia y cooperación mutua entre sus miembros. En 2010, CEA obtuvo los derechos de licencia de World Trade Center Las Vegas y se asoció con LVCVA para atraer a más visitantes internacionales y eventos comerciales a esta ciudad levantada en el desierto.

“Estamos encantados de continuar nuestra exitosa colaboración con LVCVA y la marca World Trade Center Las Vegas ampliándola a nivel internacional”, comentó Gary Shapiro, Presidente y CEO para CEA, la organización que gestiona y produce el evento International CES. “Juntos, nos hemos enfocado en las compañías mundiales que representen grandes oportunidades para hacer negocios en Las Vegas. Ahora estamos expandiendo nuestras conexiones internacionales de negocio de la mano de esta nueva alianza con la Ciudad de México, la cual no solo fortalecerá a la ya robusta asistencia al evento CES por parte de los mexicanos, sino también impulsará el continuo intercambio de negocios entre Las Vegas y ejecutivos mexicanos.”

Buscando relación con otros World Trade Centers en ciudades globales, Las Vegas Convention and Visitors Authority y Consumer Electronics Association pueden crear y solidificar enlaces comerciales extranjeras, y México es una nación importante para ambos organismos, pues la asistencia por parte de nuestro país a CES ha crecido un 20 % en los últimos tres años, y México es el ocupa el segundo lugar en cuanto a visitantes internacionales a Las Vegas.

“Para el World Trade Center Ciudad de México, esta es una oportunidad única de desarrollo y relación de mutuo beneficio entre dos grandes ciudades de negocios y turismo”, dijo Edward Kelley, Director General de WTC Ciudad de México. “ Inclusive es extremadamente gratificante el estar involucrado en participar en la International CES 2014”, concluyó.