Sheraton se transforma

  • La estrategia de transformación de la marca presenta espacios de colaboración, diseños habilitados tecnológicamente, y un anfitrión que ayuda a proporcionar la experiencia única exclusiva de Sheraton. 

Marriott International anunció hoy su visión de transformación para los hoteles y complejos Sheraton, la tercera marca más grande del portafolio, y la más grande fuera de Estados Unidos en términos de habitaciones totales.

La compañía, que introdujo la nueva habitación Sheraton para huéspedes a finales del año pasado, está mostrando su visión para los espacios públicos de Sheraton en la Conferencia Internacional de Inversiones de la Industria Hotelera de la NYU en Nueva York materializando para los propietarios e inversionistas la estrategia de marca de la compañía, así como su enfoque característico en la experiencia del cliente, operaciones hoteleras y filosofía de diseño.

“Desde el momento en que concluimos la fusión con Starwood a fines de 2016, la revitalización de Sheraton ha sido una alta prioridad para nuestra compañía”, dijo Arne Sorenson, presidente y CEO de Marriott International. “Con nuestro plan de transformación de Sheraton, hemos juntado todas las piezas para trabajar en colaboración con nuestros propietarios para colocar a esta icónica marca en un nuevo camino.”

Los propietarios ya están respondiendo a la nueva visión con optimismo y energía, comprometiendo un estimado de quinientos millones de dólares en renovaciones de hoteles alrededor de Estados Unidos, 25 por ciento de los hoteles Sheraton se han comprometido a realizar estas renovaciones y algunas incluso ya están en marcha.

La estrategia

Esta semana, Sheraton ha construido una viñeta de 390 metros cuadrados para la Conferencia Internacional de Inversiones de la Industria Hotelera de la NYU en Nueva York, que muestra su visión, permitiendo a los inversionistas entender y experimentar los planes de transformación de Sheraton de primera mano, particularmente los conceptos para los espacios públicos del hotel. La estrategia presenta espacios de colaboración, diseños habilitados tecnológicamente, y un anfitrión que ayuda a proporcionar la experiencia única exclusiva de Sheraton.

“Marriott International está bien posicionado para entregar una estrategia completa para la transformación de la marca Sheraton y ya contamos con un gran impulso. Es la primera vez en años que la marca se encuentra por arriba de la competencia tanto en tarifa como en ocupación”, dijo Tina Edmundson, ejecutiva de marca global de Marriott International. “Hemos mejorado los estándares de la marca, incrementado las reservaciones de grupos y aumentado nuestra maquinaria de negocios durante el año pasado como un primer paso en un plan con múltiples fases y para diferentes años, haciendo uso de nuestra experiencia para revitalizar marcas de alojamiento”.