Rudolph Sommer, nuevo Vicepresidente de UNICEO en Alemania

Recientemente la United Networks of International Corporate Events Organizers (UNICEO) nombró a su nuevo Vicepresidente en Alemania, cargo que será ocupado por Rudolph Sommer.

Sommer quien tiene una amplia experiencia de más de 30 años en negocios internacional y de manejo de eventos, asumirá su nuevo rol en UNICEO para el desarrollo de la organización tanto en Alemania, como en otros destinos de lengua alemana. Además liderará la comunicación con nuevos miembros, relaciones con el gobierno e instituciones, así como la creación de redes con ONG’s de instancias educativas enfocadas en el ámbito de la comunicación.

“Alemania es un país líder en el segmento de eventos corporativos en Europa, yo lo veo como uno de los principales destinos para nuestra asociación”, aseveró Debora Piovesan, Vicepresidente para UNICEO Internacional. Agregó también, que el hecho de Rudolph Sommer haya aceptado esta responsabilidad para su asociación es un paso muy positivo para el desarrollo de su red; por lo que se siente muy complacidos de contar con el beneficio de su experiencia y liderazgo.

Por su parte Sommer dijo que él cree firmemente que estar juntos los hace fuertes, por eso se unió a UNICEO.  “Estoy muy contento de ver que finalmente hay una asociación hecha por y para los corporativos, a fin de asistir a sus negocios para así establecer mejores prácticas”. Apuntó, asimismo, que Alemania, Suiza y Austria son pioneros en el descubrimiento de retos y oportunidades que enfrenta el rápido mercado.