Recibe La Paz certificado Blue Flag

La Paz, Baja California Sur ha recibido el distintivo Blue Flag otorgado a Marina Cortez, primer reconocimiento que se da a una marina sudcaliforniana. El certificado Blue Flag reconoce a nivel internacional a las playas y marinas que han alcanzado la excelencia en calidad del agua, gestión y educación ambiental, seguridad y servicios. En esta ocasión, es la segunda bandera que izará el destino, siendo Playa Coromuel la primera certificada.

La Marina de Cortez es la primera marina en Baja California Sur en recibir este reconocimiento.

Con esto, La Paz, Puerta de entrada al Mar de Cortés, cuenta con un segundo reconocimiento internacional, el cual ofrece a los visitantes la confianza de encontrarse en un lugar seguro y comprometido con el ambiente, donde vivirán experiencias inigualables al sumergirse en la variedad de actividades acuáticas y por tierra con las que cuenta el destino.

En la ceremonia de entrega del reconocimiento estuvieron presentes el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, el subsecretario de Calidad y Regulación de la SECTUR, Salvador Sánchez, el alcalde de La Paz, Armando Martínez y el coordinador de Blue Flag en México, Joaquín Díaz.