PCMA reconocerá trayectoria de vida en mayo de 2018

Ray Kopcinski, Carrie Freeman Parsons y Dr. Godwin Charles Ogbeide serán reconocidos por su trayectoria de vida el 2 de mayo de 2018 en los Visionary Awards, en el Marriott Marquis de Washington DC., por parte de la Asociación de Profesionales en la Organización de Convenciones (PCMA).

Kopcinski ha sido siempre un gran defensor de la globalización de la industria de reuniones y un pionero a nivel internacional, durante los 32 años que trabajó en Million Dollar Round Table. Actualmente tiene su propia empresa, Peak Global Consulting.

Con frecuencia participa como conferencista y experto en eventos sobre turismo de negocios en distintos países. Durante su presidencia, Kopcinski lanzó la visionaria metodología de PCMA y colaboró en la estrategia de expansión global de esta asociación. Es inspirador su constante enriquecimiento de nuevas culturas y experiencias.

Carrie comenzó su carrera con Freeman y hoy en día es su vicepresidenta, cargo que ocupa desde 2008. Considerada el corazón de la compañía, Carrie ve el negocio a través de las miradas, expectativas, retos y sueños de sus empleados.

De 2009 a 2012, fue miembro del consejo del Centro de Investigación de la Industria de Exposiciones (CEIR por sus siglas en inglés) y estuvo al frente de este consejo de 2010 a 2011, cuando creó PREDICT, el primer evento que ofrecía una visión a futuro del sector. También se ha desempeñado como voluntaria en puestos de liderazgo en PCMA, IAEM, MPI, Visit Dallas y Winit.

“Tengo el privilegio de trabajar en una de las industrias más relevantes del mundo (…) A lo largo de mi trayectoria he luchado por ampliar el impacto de las convenciones y reuniones”, dijo Carrie.

Renombrado docente, prolífico investigador de temas tan variados como el impacto económico del turismo de negocios y la fidelidad de los consumidores, y tutor de la industria de reuniones, Ogbeide es académico de la Universidad Purdue en Indiana.

“Estoy muy orgulloso de ser miembro y defensor de PCMA y me siento muy agradecido con este reconocimiento (…) En mis 30 años de experiencia, mi labor como maestro ha sido que mis estudiantes realicen prácticas apegadas a la realidad, desarrollen habilidades para la toma de decisiones, pensamiento crítico y hallazgos en sus investigaciones para que puedan convertirse en profesionales de esta industria turística”, opinó Ogbeide.

Más de 1,000 especialistas se reunirán en la primavera de 2018 para rendir homenaje a estas “luminarias” en un evento que emulará la entrega del Óscar con alfombra roja, un gran show de premiación y un gran festejo teniendo como anfitrión a la Fundación Educativa de PCMA y los socios Visit Austin y Austin Convention Center.