Multitransportes Internacionales traspasa fronteras

Multitransportes Internacionales es más que una empresa mexicana de logística con 15 años de experiencia. MTI busca satisfacer las necesidades de sus clientes, quienes requieren que sus embarques lleguen en tiempo y forma, razón por la que a través del trabajo estratégico que realiza con los integrantes de Alianza Logística Internacional, conocida como ALI, es que sus alcances en servicios siempre sobrepasan las expectativas.

Fernando Amaya, Presidente de Panama Logistical Services de Panamá, Rogelio Paz de Embarques Consolidados Honduras y Jean Pierre Huberto Martínez Cervantes de Nalco an Ecolab Company en México, —él como testimonial de uno de los clientes asiduos de MTI—, nos comentan cómo es su relación con Multitransportes tanto a nivel nacional como traspasando fronteras.

Panamá

Fernando Amaya, Presidente de Panama Logistical Services

“La empresa de carga logística fue fundada en julio de 1998. Se dedica a la importación, exportación y consolidación de carga de Estados Unidos, China, y México con la ayuda de MTI. Además mantenemos operaciones en los puertos moviendo contenedores. Nuestra relación con MTI con Víctor Amaya —su director— fue mucho antes de que la empresa existiera y con quien en conjunto desarrollamos un programa aproximadamente hace 20 años, en el cual tratamos de unir el sistema aduanero de Centroamérica y en el que a nivel de gobiernos logramos unificar el sello para que los furgones en sí no se pudieran abrir.

Posteriormente Víctor, con una visión alta y futurística y con una oportunidad de negocio, abrió su propia empresa: MTI. Me llama y me dice: ‘Fernando tengo esta situación, ¿me ayudas?’, y le dije que por supuesto podía contar conmigo. Y así iniciamos la operación con Multitransportes logrando incrementar  su volumen,  su presencia, y ellos a su vez se dieron a conocer por su profesionalismo, su honradez y el óptimo servicio que brindan a todos los clientes.”

Honduras

Rogelio Paz de Embarques Consolidados

“La relación que tiene la empresa con MTI se ha ido mejorando a raíz de la unión de ambas expertise —la mexicana y la hondureña—, en donde hemos ofrecido un servicio óptimo al comercio de Honduras para agilizar su carga. Nosotros trabajamos con tiempos y tarifas, lo cual ha desarrollado que incrementemos el volumen entre ambos países dándole el servicio de tiempos cumplidos. También hemos estado en el mercado durante los últimos 20 años de los cuales 15 ya llevamos con MTI y en donde no nos hemos equivocado en trabajar con ellos, porque le damos al cliente la satisfacción de cumplir con sus embarques.”

México

Jean Pierre Huberto Martínez Cervantes de Nalco an Ecolab Company

“La relación entre MTI y Nalco —en calidad de cliente—para el tema de exportación es excelente, el seguimiento que dan a nuestras exportaciones ha sido oportuno y no hemos tenido queja alguna. En Nalco exportamos mucho a Centroamérica vía terrestre y MTI a sido el canal para llevar productos a nuestros clientes o filiales, recientemente nos han brindado el servicio para exportar a Trinidad y Tobago vía marítima y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, sobre todo en la atención oportuna y el seguimiento a nuestras solicitudes. MTI se ha convertido en el rostro de Nalco para nuestros clientes y filiales en Centroamérica.”