Multitransportes Internacionales sigue consolidándose en México

  • La participación de la empresa en la Cargo Week Americas-Expo Carga 2018 fue todo un éxito

 

A finales del mes de junio se llevó a cabo en la Ciudad de México, Cargo Week Americas –  Expo Carga 2018,  evento de negocios en donde Multitransportes Internacionales tuvo presencia como uno de los principales agentes de carga del país.

Este año el evento se realizó a la par de ALACAT, lo que incrementó la interacción entre empresas del giro, con las que MTI logró consolidar alianzas estratégicas en beneficio de sus clientes.

Fue una grata experiencia para los asistentes que los directivos de sus diferentes corresponsalías estuvieran presentes, para asesorar y resolver dudas sobre la logística que implica el traslado de cargas a sus diferentes países.

Así mismo, al ser partícipes de las rondas de citas de negocios de Americas Alliance y del Club Elite, dieron a conocer a los participantes de otros países, las ventajas con que cuenta cada uno de sus servicios y cómo beneficia a las empresas la pertenencia a las principales cámaras y asociaciones del giro en el país.

Gracias a su equipo de colaboradores y socios comerciales, su participación fue todo un éxito, por lo que agradecen a cada una de las personas que se tomó el tiempo de visitar su stand durante los días que duró la exposición.