MMB anuncia lanzamientos del Global Meetings Industry Day

Los esfuerzos de la campaña Meetings Mean Business (MMB) que ha venido fomentando e impulsando la industria de reuniones, sobre todo en la región Norte del continente americano, está rindiendo frutos, ya que hoy hicieron el lanzamiento del Global Meetings Industry Day (GMID) el cual se celebrará el 14 de agosto de 2016.

El antecedente para que este hecho histórico por fin se concretara fue el NAMID (North American Meetings Industry Day), el cual se llevó a cabo el pasado 16 de abril. En esta fecha se conjuntaron esfuerzos por parte de líderes de la industria de Estados Unidos, Canadá, México y de algunos otros países de Latinoamérica para impulsar al sector.

El impacto de NAMID fue tal que en total se desarrollaron 88 eventos entre las naciones que intervinieron en esa fecha; además NAMID generó una robusta participación en línea con más de 3.2 millones de impresiones en las redes sociales, todo ello en su afán por promover la industria de reuniones.

Meetings Mean Business con el propósito de respaldar el Global Meetings Industry Day se alió con el Convention Industry Council (CIC), así como con otros socios de la industria con el propósito de realizar eventos para esa fecha.

Por otro lado, MMB creó un toolkit que contendrá materiales e información para quienes son parte de la colación y de la industria, así como recursos para comprometer a legisladores, oficiales y líderes de negocios. Esta herramienta está disponible en el home:  http://www.meetingsmeanbusiness.com/index.php

Otras nuevas implementaciones que ha venido haciendo MMB fue crear una barra lateral en su blog en el que se enlistan noticias, tips, recapitulaciones de IMEX Frankfurt, citas  y publicaciones dirigidas a reuniones de gubernamentales las cuales están hechas por Todd Osman, director Ejecutivo de Material Research Society.

En Redes Sociales, MMB ha aumentado su presencia sobre todo en Twitter y en LinkedIn. De hecho durante los últimos meses en la red de los 140 caracteres los seguidores incrementaron 249% y las visitas 186%.

Sin duda la campaña de MMB ha sido muy productiva y ya se están viendo los resultados de la cosecha.