MGM Springfield estrena espacio para convenciones

  • El hotel ofrecerá Espacios Modernos para Reuniones y Eventos en el Nuevo Resort Integrado
  • Espacios flexibles, luz natural y hermosas opciones de eventos al aire libre en Nueva Inglaterra

 

 

A inaugurarse el 24 de agosto de 2018, MGM Springfield será el destino más nuevo para grupos que buscan las mejores comodidades y hospitalidad en el área de Nueva Inglaterra.

Con aproximadamente 10,363 metros cuadrados de espacio versátil, el centro de reuniones y eventos de MGM Springfield contará con salones de baile, salas de reuniones y salas de juntas adyacentes a una terraza al aire libre de 1,889 metros cuadrados que inundará las áreas pre-funcionales con luz natural.

“Al diseñar MGM Springfield, tuvimos la misión de crear una experiencia de reuniones de lujo que sería única, no sólo para Springfield, sino para toda la región,  con un enfoque en ofrecer espacios que inspiren colaboración, interacción y productividad”, dijo Michael Domínguez, Director de Ventas de MGM Resorts International.

Todos los espacios de reunión incorporarán nombres de propiedades hermanas que resaltan la conexión del resort con otros destinos principales en todo el país: el Salón de Baile ARIA de 3,230 metros cuadrados; el Salón de Baile de Bellagio de 1,706 metros cuadrados; el Salón de Reuniones Borgata de 304 metros cuadrados y el Salón de Juntas de Beau Rivage de 304 metros cuadrados. Para grupos más grandes, el cercano Centro MassMutual, operado por MGM Springfield, ofrece 30,480 metros cuadrados de espacio para eventos a gran escala.