Mañana inicia el X Congreso de MPI Capítulo México

Como sucede desde hace una década, MPI o la Meeting Professionals International, Capitulo México, celebrará su décimo congreso, donde se espera la asistencia de expertos en materia de reuniones de todo el país quienes se congregarán del 17 al 21 de mayo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

En este foro contemplan varias actividades y conferencias, mismas que serán impartidas por distintos conocedores y experimentados profesionales de la industria. Así se pueden citar nombres como Michael Domínguez, SVP & Chief Sales Officer de MGM Resorts; Emiliano Salina de VP Prorsus Capital, así como Leonardo Kourchenko, Michael Smith, José Alberto Richaud; todos ellos speakers de Allenamenti.

También como parte del programa académico se llevarán a cabo varios paneles en los que participarán representantes de distintos capítulos de MPI en el mundo como Héctor Venegas de Alemania, Karin Krogh de Dinamarca, Amy O’Malley de Potomac e incluso el Paul Van Deventer, Presidente de MPI Internacional.

Además el equipo de MPI Capítulo México, presidido por Danielle van der Kwartel también tiene preparado para sus afiliados  cenas, cocteles, comidas, desayunos y tours, espacios ideales para formentar el networking.

Así la cuenta regresiva comenzó y el X Congreso de MPI México está a solo unas horas de distancia.