Todo listo en IMEX America

El día de ayer el mundo entero quedó conmocionado con la noticia del tiroteo en la ciudad de Las Vegas. A pesar de la triste noticia, autoridades oficiales de aquella ciudad confirmaron que los eventos y congresos programados para los próximos días no se cancelan.

Ray Bloom y Carina Bauer, al frente de IMEX Group, hicieron lo propio, comunicando que IMEX America sigue en pie el próximo octubre 10 al 12, dando inicio con Smart Monday, el día 9 en el Centro de Convenciones y Exposiciones del Sands.

“Tanto IMEX America como el Sands tenemos un fuerte dispositivo de seguridad, con equipos distribuidos tanto en el recinto como en toda la exposición. En los próximos días estaremos trabajando de cerca con the Sands, las autoridades del Bureau de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA) así como autoridades de la ciudad para establecer todas las medidas adicionales de seguridad que se requieran en estos momentos. Acataremos todas las recomendaciones de las autoridades para garantizar la mejor seguridad para nuestros asistentes”, afirmaron Ray Bloom, Presidente, y  Carina Bauer, CEO de IMEX Group.

Por su parte, Rossi Ralenkotter, Presidente y CEO de Las Vegas Convention and Visitors Authority, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas de esta terrible masacre a la cual calificó como un “horrible, pero aislado, incidente”, y aseguró que Las Vegas es una comunidad fuerte que sabrá reponerse rápidamente de este trágico incidente.