La 8ª Expo Feria de Proyectos para la Cooperación Internacional en Hangzhou alcanzó abundantes logros

  • El evento fue organizado conjuntamente por la Oficina de Coordinación de la Industria MICE de Hangzhou y la China International Conference and Exhibition Magazine Agency.

 

 

Del 25 al 27 de junio de 2018 se celebró con éxito en el Centro Internacional de Exposiciones de Hangzhou, Hangzhou, China, la 8ª Feria de Proyectos Expo para la Cooperación Internacional (EPFIC 2018), el principal evento de negociación B2B para promover la cooperación de la industria ferial mundial. El tema fue “Globalización-Interconexión-Crear nuevas alturas de convención y exposición”. Este año, el evento alcanzó un récord histórico en términos de efecto de atraque B2B, número de participantes y nivel de internacionalización.

La escala del evento alcanzó su máximo histórico

Según las estadísticas, este año el número total de participantes de EPFIC 2018 superó los 1.200 (alcanzando un récord en la historia del evento), de los cuales más de 150 fueron visitantes profesionales invitados por el comité organizador. La superficie total de exposición fue de casi 2.500 metros cuadrados. Durante el evento se realizaron 17 reuniones y subforos. Además, se publicaron 7 informes anuales sobre temas específicos de la industria MICE, que recibieron una respuesta muy positiva de los participantes.

Después de 8 años de acumulación, EPFIC se ha ganado una gran reputación en China, atrayendo este año a los despachos de exposiciones, las asociaciones MICE y las empresas de exposiciones de muchas partes del país. Organizaciones del MICE en muchas ciudades participaron en un grupo, como la ciudad de Suzhou, Changsha, Xiamen, Guangzhou, Hangzhou, Ningbo, Taiyuan, Yiwu y otros, demostrando la amplia influencia de la industria y el destacado atractivo de la industria de EPFIC.

Los líderes de la industria hablaron sobre las tendencias futuras

Chen Xianjin, Presidente Honorario de la UFI y Director General del Comité Nacional de Tecnología de Estandarización de la Industria de Exposiciones y Presidente de la Asociación de Industrias de Convenciones y Exposiciones de Shangai; Zheng Zhi, Presidente de la Unión China de Asociaciones de MICE de la Ciudad y Presidente de la Asociación de la Industria de Convenciones y Exposiciones de Xiamen, y otros líderes de la industria participaron y dieron discursos que invitaron a la reflexión sobre las futuras tendencias de desarrollo de la industria de las exposiciones.

Además, hubo muchos jugadores de alto nivel de la industria que asistieron a varios sub-foros del evento, incluyendo: Master Lecture, Hangzhou MICE Promotion Meeting, Exclusive B2B Docking Meeting, A Conversation with Government Convention & Exhibition Projects, Convention & Exhibition Center Operation and Cooperation Forum, High-End Interview: Una Conversación con los Principales Organizadores Multinacionales, Foro de Exposiciones en el Extranjero, Foro de Fusiones y Adquisiciones de Convenciones y Exposiciones, Reunión de Intercambio de MICE, Foro de Educación de Convenciones y Exposiciones.

Excelente efecto de acoplamiento B2B Este año, con el fin de mejorar el efecto de emparejamiento B2B, el organizador de EPFIC organizó dos reuniones exclusivas de acoplamiento B2B. Uno de ellos se centró en los organizadores de ferias de automóviles y maquinaria y en los proveedores de servicios de calidad, mientras que el otro se centró en los organizadores de ferias de otros sectores industriales.

EPFIC 2018 también dio la bienvenida a ponentes de las principales organizaciones de exposiciones mundiales. Entre los oradores se encontraban: Mark Cochrane, Director Regional Asia-Pacífico, UFI; Marsha Flanagan, Vicepresidenta, Asociación Internacional de Exposiciones y Eventos (IAEE); Aloysius Arlando, Presidente, AIPC & CEO, SingEx Holdings, Singapur; Thomas Löffler Chief Financial Officer-Greater China, Messe München Shanghai Co.

 

 

El evento de tres días concluyó con la Ceremonia de Premiación de la Exposición “Golden Five-star” y la Cena de Gala “Golden Five-Star Night”. Los premios para los principales actores de la industria incluyeron: Excelentes sedes MICE, regiones emergentes MICE, excelentes proveedores de servicios para exposiciones y mucho más.