Inició en Chihuahua el 8° Congreso de MPI capítulo México 2014

Con notorias personalidades de la industria de reuniones el día de hoy dio inicio en el norte del país el Congreso de la  Meeting Professionals Internacional (MPI) capítulo México.

Evento que albergará la capital de Chihuahua del 2 al 4 de julio, reúne organizadores de eventos, asociaciones, proveedores y operadoras turísticas de más de 15 estados del país. Con la presencia de del secretario de Economía del Estado, Manuel Russek Valles, encabezada por Paul Van Deventer presidente y CEO de MPI internacional.

Iniciando con una bendición Rarámuri por parte de un miembro de Basihuare comunidad de Guachochi quien deseó suerte a los participantes. Óscar García presidente de MPI capítulo México, destacó que la industria de reuniones del país se va fortaleciendo cada año.

Para MPI México este Congreso en Chihuahua, es de suma importancia, no sólo los miembros de esta asociación se dan cita para fortalecer las relaciones de negocios. Sino por qué también sentará las bases para que las autoridades, academia y otras industrias estén conscientes de la derrama económica que genera el turismo de reuniones en el país.