IMEX Frankfurt lanzará programa IMEX Talking Point

IMEX Frankfurt referente en la Industria 

Para este mes de mayo, los profesionales de reuniones y eventos podrán aprender cómo planificar con un significado más profundo e innovación en sus eventos como parte del nuevo enfoque y programa a través de IMEX Talking Point que se desarrollará en IMEX Frankfurt.

El nuevo Talking Point, reflejará el cambio de la industria hacia la entrega de “momentos memorables” en vez de reuniones. En él se explorará además un programa de educación, muchos eventos alternos de networking y una amplia exposición donde se reunirá oferta especializada en la Industria de Reuniones del 16 al 18 de mayo en Frankfurt, Alemania.

Carina Bauer, Directora Ejecutiva del Grupo IMEX, explicó: “Cualquier organizador de eventos que se preocupe por su oficio y que realmente quiera tener una ventaja competitiva se entusiasmará para profundizar en el Talking Point.

“Nuestro principal objetivo siempre será reunir a compradores y vendedores, cara a cara, de la manera más eficiente y agradable posible. Pero, desde un punto de vista estratégico”, dijo la directora, quién agregó que tener un IMEX Talking Point anual, inyectará más inmediatez y una dirección más fuerte al evento.

El Grupo IMEX también ha firmado un acuerdo de tres años con la Fundación EventCanvas.org que le permite a IMEX ofrecer la Certificación de Diseño de Eventos a los participantes seleccionados. La capacitación de certificación se ofrecerá de forma gratuita y proporcionará a los planificadores de todo el mundo un lenguaje común para diseñar eventos más innovadores y con propósito.

Con este programa nuevamente IMEX Frankfurt sigue consolidándose como un referente dentro de la Industria de Reuniones Mundial, pues es en gran medida un evento que marca y dicta las líneas y tendencias de este sector.