Imex America cierra con éxito

Con gran éxito terminó una edición más de Imex America encuentro que reunió a 3,100 compañías relacionadas con la industria de reuniones de 150 países distintos, los cuales pudieron establecer alianzas y relaciones comerciales con un cifra de 3,000 compradores originarios de 54 naciones. Para Ray Bloom, Chairman de Imex Group, el evento que esta vez se celebró del 13 al 15 de octubre en Las Vegas, alcanzó un nuevo récord.

IMEXamerica_cmyk_2015.jpg

Las estadísticas revelan también que durante el magno foro se realizaron 66,000 citas de negocios. La proporción de estas citas que fueron programadas en línea tuvieron un crecimiento de más del 50%, lo que permitió tanto a compradores como a expositores estar mejor preparados para cada encuentro.

Imex también más allá de ser un espacio comercial, fue también un foro muy educativo, de hecho para el Smart Monday, donde MPI fungió como socio estratégico y proveedor académico, fue considerado por el Chairman de Imex Group como un tremendo éxito por el gran nivel de contenido, speakers y respuesta por parte de la audiencia.

Otras asociaciones que también participaron en el ámbito educativo fueron DMAI, ICCA y SITE, al igual que PCMA, así como organizaciones como ASAE, la US Travel Association, IAPCO e ISES.

Las expectativas también fueron superadas por el PCMA Business School, un taller para mejores negocio que presidió el profesor de Fuqua School of Business at Duke University, Bob Kulha, personalidad que tuvo casa llena. De hecho los organizadores de Imex al ver su alcance esperan replicar este taller para la versión de Frankfurt del 19 al 21 de abril.

En la antesala de lo que será la versión alemana se espera que la demanda siga creciendo sobre todo de los grandes destinos que desean volver asistir al evento, hecho que también sucede entre los recintos y el resto de los servicios que se enfocan en la industria de reuniones. 

 

FOTO: IMEX GROUP