IMEX America 2015, Fortaleciendo a la Industria de Reuniones en Las Vegas

Cuando IMEX America tome lugar en Las Vegas del 13 al 15 de octubre, traerá de nueva cuenta a la Industria de Reuniones global para generar negocios y potenciar el aprendizaje y networking.

Además de la exposición de 3 días, habrá un amplia gama de eventos co-organizados por asociaciones que también colaboran en la industria, creando así excelentes oportunidades de networking y educación.

Eventos co-organizados             

Primero esta SITE Young Leaders Conference que iniciará el domingo 11 de octubre,. Este es un importante evento para los profesionales de la industria debajo de los 35 años y complementa al IMEX-MPI-MCI Future Leaders Forum que también se ejecutará en Las Vegas.

Smart Monday, impulsado por MPI, es un día integrado con eventos educativos y de networking, iniciando de gran manera con la primera conferencia magistral a cargo de Lee Papa; asimismo se realizará la PCMA Business School y el Association Focus, diseñados por IMEX en unión con ASAE e ICCA.

Adicionalmente los eventos simultáneos durante el Smart Monday incluyen:

• El CEIR Golf Classic, en Rio Secco Golf Club y patrocinado por Las Vegas Convention and Visitors Authority, una gran oportunidad de establecer contactos con colegas de la industria en un ambiente relajado pero  dentro de un ambiente competitivo al tiempo de recaudarde fondos para la investigación de la industria.

• Association Evening, ubicado en SLS Las Vegas en su espectacular Foxtail Nightclub, que reúne a delegados de Association Focus con los expositores que son miembros de alguna de las asociaciones organizadoras (ICCA, AIPC, IAEE, IACC, DMAI, PCMA, IAPCO y ASAE: The Center of Association Leadership).

• SITE Nite North America, en el nuevo Omnia Nightclub, Caesars Palace, donde 1,200 miembros de SITE se reúnen con profesionales de la industria para una tarde de networking.

Durante el 13 de octubre:

• CIC Hall of Leaders & Pacesetter Awards, en el MGM Grand, honrando a los líderes e innovadores de la industria, y para su 20 Aniversario se efectuará un nuevo formato de cocktail de recpeción.

• DMC Network y Ovation Talent Search, es donde los miembros de la industria tomarán el escenario en el Marquee dentro del Cosmopolitan hotel y compartirán sus talentos para tener la oportunidad de ganar unas vacaciones de 7 días por parte de Starwood y 2 tickets de avión en primera clase auspiciados por United Airlines.

Octubre 14

• The MPI Foundation Rendezvous, co-patrocinado por Caesars & IMEX, ofreciendo una noche de baile y socialización de la mano de un DJ Top en el espectacular Drai’s Beach Club and Nightclub en el Cromwell Boutique Hotel and Casino, a al vez de reunir dinero para la fundación de MPI.

imex1.jpg

Alianzas CSR

Parte de la misión de IMEX es también la de retornar a la comunidad local algún beneficio, y los socios de IMEX juegan un importante rol en hacer esto posible.

Treasure Island está patrocinando el programa IMEX Badge Back este año donde se les pide a los asistentes colocar sus gafetes en uno de dos contenedores, lo que detonará donaciones monetarias para The Shade Tree, un refugio en Las Vegas para mujeres y niños; y también para Opportunity Village, una organización no lucrativa que proporciona capacitación y oportunidades de empleo para las personas con discapacidad intelectual en el área de Las Vegas.

IMEX, junto con su socio sustentable MeetGreen, asistirá también al refugio The Shade Tree con una nueva iniciativa de reciclaje: Evergreen Shade Tree, apoyada por AlliedPRA, con contribuciones de MPI y Wonderful Copenhagen.