IMEX 2018: un gran inicio

  • IMEX Frankfurt se lleva a cabo del 15 al 17 de mayo en Messe Frankfurt.
  • 3,500 expositores de más de 150 países presentes en el piso de exhibición.

 

 

A las 10:30 am en punto dio inicio formal IMEX Frankfurt 2018, con una ceremonia de apertura encabezada por la mexicana Gloria Guevara, presidente y CEO del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés). Ray Bloom, chairman de IMEX, fue el encargado de presentar al panel de invitados, y celebró que esta es la edición más grande de IMEX Frankfurt con alrededor de 3 mil 500 expositores provenientes de más de 150 países – una oferta muy amplia de destinos, recintos, hoteles y tecnología de todo el mundo. En esta edición de la feria se encuentran más de 30 nuevos proveedores de todos los continentes, entre los que destacan el Buró de Convenciones de Rusia, la Autoridad de Turismo de Uganda, Caribbean Tours, Luxe Worldwide Hotels y la Autoridad de Turismo de Líbano, entre otros.

También llaman la atención los stands que este año invirtieron en un mayor número de metros cuadrados de exhibición: Brand USA, el Consejo de Promoción Turística de México, la Organización de Turismo de Polonia, Visit Britain, PROCOLOMBIA, NYC & Company, AccorHotels y el Buró de Convenciones de Alemania.

 

 

Pero sin duda, las iniciativas más novedosas son las que más atraen a los visitantes del Hall 9 en Messe Frankfurt: el área educativa a través del Inspiration Hub es la zona ideal para escuchar de los expertos de la industria una variedad muy amplia de temas de tendencias y enterarse así de lo que está pasando en el sector de eventos y reuniones. Junto a la zona más experimental de IMEX, la Live Zone, que presenta ideas para experimentar reuniones de una manera muy original, como el Sky Lab (o laboratorio al aire) que ofrece la posibilidad de tener citas en medio del aire, suspendido en unas sillas voladoras, o bien el Dark Lab (laboratorio oscuro) para reuniones en total oscuridad. Ambos, traídos por C2 International en alianza con IMEX Group.

 

Así da inicio esta nueva edición de IMEX Frankfurt 2018 que promete inspirar, innovar y generar negocios entre los distintos miembros de la industria. Negocios y reuniones con valor y mucho significado.