HOTELES CITY EXPRESS APERTURA TRES NUEVAS PROPIEDADES

La cadena de Hoteles City Express, anunció la apertura de tres nuevas propiedades: el City Express Aeropuerto Ciudad de México, City Express Junior Aguascalientes y el City Express Junior San Luis Potosí, sumando un total de 109 propiedades que inician operación en el mes de abril y principios de mayo.

City Express Junior Aguascalientes Centro: se localiza sobre la Avenida Ayuntamiento no. 102, a tan sólo unos pasos de las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos, a 10 minutos de la Plaza de las Tres Centurias o a 5 minutos de la Isla San Marcos, Centro Histórico. Cuenta con 66 habitaciones bajo el concepto “Junior”, enfocada a los viajeros de negocio o de placer.

City Express Junior San Luis Potosí Centro: se localiza sobre la Avenida Venustiano Carranza Núm. 1513, una ubicación estratégica al estar sobre una de las principales avenidas de la ciudad, tanto para la ruta de negocios al situarse dentro del clúster automotriz de mayor desarrollo en la actualidad, como de la ruta de turismo colonial. Tiene 128 habitaciones, y es un punto intermedio entre las ciudades más importantes del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

City Express Aeropuerto Ciudad de México: se localiza sobre el Boulevard Puerto Aéreo #90, a tan solo 5 minutos del AICM, uno de los aeropuertos más seguros del continente y del mundo. Posee 98 habitaciones bajo el concepto “City Express”.

Cualquiera de los hoteles ofrecen los servicios que distinguen a la cadena, como lo es su tradicional desayuno caliente tipo bufete incluido, acceso de Internet Wifi en todos sus espacios, gimnasio, salas de juntas, centro de negocios, lavandería, tintorería y un amplio estacionamiento para los huéspedes.

“Hoteles City Express apuesta en la construcción y operación de nuevos hoteles en las ciudades y en los estados donde el Producto Interno Bruto esta creciendo, como el caso del hotel City Express City Express Junior San Luis Potosí Centro, con una ubicación privilegiada dentro del clúster automotriz; el City Express Junior Aguascalientes Centro, a unos pasos del recinto de la Feria de San Marcos; y el City Express Aeropuerto Ciudad de México, una ubicación estratégica para los viajeros de negocios o placer, tanto nacionales como internacionales, a un par de kilómetros del AICM. La suma de las tres propiedades crearon en promedio 500 empleos en su etapa de construcción y hoy en día estarán generando en promedio de 60 empleos directos en su etapa de operación”, agregó Blanca Herrera, Directora de Servicios de Franquicias de Hoteles City Express.