Grupo Presidente anuncia nuevas aperturas

Como parte de la estrategia de expansión y diversificación de negocio, Grupo Presidente continúa complementando su portafolio de marcas con nuevas aperturas.

Para empezar, el 8 de junio de 2017, Hyatt House Mexico City Santa Fe llegó a México como producto de una importante alianza entre Hyatt Hotels y Grupo Presidente. La apertura de esta propiedad representa el ingreso de la marca a Latinoamérica con un concepto de hospitalidad innovador para estadías largas.

Esta propiedad cuenta con 119 habitaciones de estilo residencial, tipo estudio y suites con cocineta. También ofrece una amplia zona para descanso o esparcimiento, gimnasio, lavandería y una piscina climatizada al aire libre, además de 185 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos.

En la zona del Bajío, destaca el Holiday Inn Express & Suites en la ciudad de Celaya, que bajo la bandera de Grupo Presidente inició operaciones el pasado 1 de junio de 2017 y que cuenta con 120 habitaciones.

Este hotel promete ser un espacio ideal para los viajeros de negocios o placer y se encuentra ubicado en una zona estratégica conocida por sus importantes complejos industriales. Además cuenta con piscina climatizada al aire libre, gimnasio, lavandería y desayuno en cortesía.

Asimismo, a finales de este año y junto con sus socios de InterContinental Hotels Group, abrirán dos nuevas propiedades de 120 habitaciones respectivamente para huéspedes de larga estancia bajo la marca Staybridge Suites en las ciudades de Silao e Irapuato en el estado de Guanajuato.

La inclusión de estas nuevas propiedades a su portafolio representa un importante paso para la empresa. “Estamos convencidos de que nuestros clientes encontrarán en ellas la calidad, prestigio, seguridad y confianza que nos caracterizan como Grupo Presidente”, destacó en un comunicado Braulio Arsuaga Losada, Director General de Grupo Presidente.