Grupo Hotelero Santa Fe operará un AC Hotels By Marriott

AC Monterrey Valle Oriente se ubicará en el Distrito Armida

Recientemente Grupo Hotelero Santa Fe, anunció que firmó un acuerdo para comenzar a operar un hotel de la marca AC Hotels By Marriott, un complejo de categoría cuatro estrellas que yace en Valle Oriente, en el Estado de Nuevo León.

El AC Hotels By Marriott propondrá para sus huéspedes un concepto que brindará los elementos necesarios para los viajeros que buscan hacer negocios, encuentren un ambiente ideal para concretarlos.

En ese sentido, el centro hospitalario que ofertará 168 habitaciones equipadas, gozará de un entorno de sofisticación y de detalles; pues su diseño moderno y elegante contará con tonos gris y cafés, así como con líneas limpias y pisos de madera los cuales ambientarán el espacio con un estilo minimalista y lleno de confort.

Sobre este acuerdo, Alejandro Acevedo, quien está encargado de la Vicepresidencia Regional de Desarrollo de Marriott para México y el Caribe señaló que México es un mercado clave para la marca Marriott en América Latina, por lo que el nuevo AC Monterrey Valle Oriente fortalecerá aún más su presencia en el país, sobre todo en la ciudad de Monterrey.

Por otro lado, Francisco Zinser Cieslik, CEO de HOTEL dijo que al sumar un AC Hotels By Marriott el portafolio alcanzará un total de 21 complejos hospitalarios los cuales en conjunto integran 5,560 habitaciones; mismos que yacen distribuidos en 10 distintas ciudades de México. Donde se incluyen además hoteles en desarrollo; hecho que refleja la confianza de los inversionistas inmobiliarios en su capacidad de gestión.

Debe mencionarse que el complejo está en plena edificación y se localizará dentro del desarrollo del llamado “Distrito Armida” donde se encuentra la zona corporativa y donde existen varios comercios y servicios en la colonia Valle Oriente; un complejo que se convertirá en un referente donde la modernidad, la cultura y el arte se fusionen.