Se celebró la Conferencia GBTA México 2018

  • La filial de Global Business Travel Association, la principal asociación de gestores de viajes corporativos del mundo, abrió sus puertas del 21 al 23 de marzo a más de 500 profesionales de viajes corporativos de México, Centroamérica y el Caribe.

Conferencistas de varios países tales como Jennifer Steinke, Miembro de la junta directiva de GBTA; Leandro Bonfranceschi, Head Corporate de Amadeus para América Latina y el Caribe; Jay Galindo, VP Security Marriot International y José Roberto Fonseca, Regional Travel Manager Merk Sharp & Done entre otros, fueron los encargados de brindar sus conocimientos en cuanto a tendencias, seguridad, futuro de los viajes de negocios, cómo lograr el mejor retorno de inversión en gastos de viajes, y otros variados temas en las Sesiones Educativas las cuales contaron con una excelente asistencia.

Jennifer Steinke, Miembro de la junta directiva de GBTA

Los participantes además, intervinieron en las Exposiciones Comerciales donde tuvieron la oportunidad de conocerse, intercambiar ideas y conectarse para futuras estrategias. Fueron tres días intensos en donde se percibió la camaradería entre todos los presentes.

“Queremos, en estos tiempos de cambio tanto a nivel nacional como mundial, motivarlos para conseguir mayor productividad y conciencia de costos. Es nuestro objetivo que en este encuentro obtengan lo mejor de cada uno, aprovechen las sesiones educativas, pregunten, se relacionen y, por supuesto, que la pasen bien y se vayan con muchas ideas y estrategias en políticas de viaje para implementarlas este año”, estas fueron las palabras de bienvenida a la Conferencia GBTA México 2018 expresadas por su presidente Enrique Chávez V., en la inauguración del evento que se llevó a cabo en la Expo Santa Fe de CDMX.

GBTA fue fundada en 2007, es la única asociación mexicana de gestores de viajes corporativos. Es filial de la Global Business Travel Association (GBTA); la principal asociación de gestores de viajes corporativos del mundo. GBTA México es una organización liderada por compradores de viajes y dedicada al desarrollo profesional de sus miembros a través de la educación, capacitación, el apoyo y defensa de sus intereses.

Christle Johnson, Presidente GBTA