Eventos y reuniones en el paraíso

Expertos en bodas, eventos sociales y corporativos se reúnen en Mayakoba durante la tercera edición de CASAR en la Riviera Maya.

Mayakoba Resort, el exclusivo rincón paradisíaco en las costas del Caribe mexicano, celebró su tercera edición de CASAR 2017.Especialistas enfocados en “Bodas de destino”, eventos sociales y corporativos fueron invitados para reafirmar el posicionamiento que tiene Mayakoba Resort como un destino de lujo dentro de los distintos mercados a los que va dirigido.

Mayakoba Resort ofrece experiencias inolvidables que lo hacen un destino ideal para toda clase de eventos.

Dentro de los invitados, CASAR tuvo la oportunidad de cobijar a Brian Leahy, uno de los fotógrafos más cotizados de California para eventos de destino y nombrado como “Best Wedding Photographer in LA” por tres años consecutivos por California Wedding Day Magazine. También estuvo presente la Wedding Planner Paola Perdomo; Elizabeth McKellar, CEO de la empresa Nouveau Romantics, y quien fue nombrada como “Best of Weddings” por Harper’s Bazaar y Martha Stewart Weddings por dos años consecutivos. También asistieron Elena & Carlos Damy, fundadores de Elena Damy Events.

Durante esta edición, los expertos realizaron distintas visitas a los cuatro hoteles de Mayakoba Resort (Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba) donde conocieron las principales áreas para eventos. En el recorrido, cada hotel creó una experiencia distinta y realizaron montajes relacionados a bodas, eventos sociales y corporativos.

El hotel Andaz Mayakoba ofreció un ritual maya de bienvenida en el Santuario mientras que el hotel Banyan Tree consintió a los expertos con un masaje de pies Tailandés; Fairmont Mayakoba organizó una degustación de cerveza artesanal y, por último, Rosewood Mayakoba deleitó a los invitados con una extraordinaria visita sensorial en el Spa. Dentro de la categoría de Gastronomía, Casa Amate del exclusivo hotel Andaz Mayakoba Resort, ofreció una deliciosa cena para los invitados mientras que el hotel Rosewood Mayakoba organizó un almuerzo en Punta Bonita, un restaurante privilegiado con la vista única del mar Caribe. El hotel Fairmont Mayakoba brindó una deliciosa comida en su restaurante “Brisas”. La comida fue servida en la terraza, con vista al mar y con un exquisito menú que deleitó los paladares de los invitados. Para cerrar el día, Banyan Tree Mayakoba invitó una cena experiencia Tomahawk para los expertos en bodas y eventos. CASAR culminó con una cena preparada por la chef Karla Enciso en El Pueblito at Mayakoba donde disfrutaron un menú 100% típico de la península de Yucatán, maridado con Tequila Patrón y Cerveza Mayakoba bajo un entorno de ensueño.