Congreso UFI contará con una amplia gama de actividades

Pequeños cambios pueden tener grandes impactos para viajar más lejos y más rápido, bajo esa premisa, la Global Association of the Exhibition Industry (UFI) celebrará una sesión en la que se tocarán temas que están definiendo el futuro de la industria de las exposiciones. Esta conferencia magistral que llevará por nombre “Ripples: The Exhibition Industry in Transformation” (o Ondulaciones: la industria de las  exhibiciones en transformación) se realizará en el marco de la 83º edición del Congreso de UFI y será impartida por Ayesha Khanna, experta en innovación estratégica y tecnología y fundadora de Hybryd Reality Institute.

Y así como se realizarán una serie de conferencias en el Congreso de UFI, también este evento, considerando el gran éxito que se obtuvo en su edición pasada con las sesiones de Special Interet Group (SIG), nuevamente invitará a distintos delegados de los numerosos SIG’s que existen como: grandes recintos, recursos humanos, desarrollo sustentable, apoyo gubernamental, mejores prácticas entre otros.

De manera adicional, UFI reorganizó el programa de este año a fin de individualizar la experiencia de este evento, es decir que los participantes podrán escoger entre dos ejes básicos: estrategia u operación, de tal manera que puedan confeccionar su propio programa.

Mientras tanto para el networking dentro del Congreso de UFI, tiene planeado realizar varias actividades que se desarrollarán como parte del programa, por lo que los organizadores, además, esperan que puedan acompañarles a la excursión post-congreso.

El Congreso de UFI está alistándose para recibir a los conocedores de exposiciones los próximos 9, 10, 11 y 12 de noviembre en Shanghai con un amplia gama de actividades. Para más información del evento o el registro: http://ufievent.org/shanghai/en/registration