Congreso de UFI calienta motores

Congreso de UFI reunirá a profesionales de las exhibiciones 

El Congreso de UFI comenzó su cuenta regresiva y para esta ocasión la ciudad de Johannesburgo en Sudáfrica fungirá como sede de este magno encuentro. En este escenario se espera la presencia de distintos miembros de la asociación, así como a profesionales de 50 países del mundo del 1 a 4 de noviembre.

El foro que tendrá como tema central “Aumentar las probabilidades, beneficios y presiones de la Industria de las exhibiciones”, se mostrará como un espacio optimista independientemente de la turbulencia que hoy no solo se vive en la industria, sino a nivel global, por lo que en esta edición el enfoque económico será vital.

Al respecto el CEO y Director de UFI, Kai Hettendorf dijo que dado que se han hecho grandes inversiones en la industria de las exposiciones los economistas prevén que el sector superará el crecimiento económico global a pesar de su desaceleración. Además apuntó: “El 84 Congreso Global de UFI en Johannesburgo ofrecerá a nuestros miembros una oportunidad para encontrar soluciones, estar al día y estar en contacto con sus colegas de todo el mundo”.

Por otro lado, Craig Newman, CEO del recinto Expo Centre en Johannesburgo (sede exacta del congreso) se pronunció sobre el destino anfitrión y apuntó: “Sudáfrica es el lugar ideal para celebración del Congreso de UFI, pues el continente africano es continuamente visto como un modelo de rol que soluciona pragmáticamente situaciones difíciles y por nuestro espíritu de podemos hacerlo”

Asimismo dijo que tanto las sesiones, como los eventos de networking del Congreso de UFI serán memorables y que personalmente invita a todos a liberar sus agendas para venir a Johannesburgo.

El programa del Congreso de UFI será dado a conocer prontamente de acuerdo con la asociación y estará al alcance de todos en www.ufijoburg2017.co.za.