El Congreso COCAL 2017 se alista

COCAL 2017 se celebrará del 8 al 10 de marzo

La ciudad de Punta del Este en Uruguay, fue el destino seleccionado para ser la sede de la 34ª edición del Congreso COCAL, el magno encuentro latinoamericano que reúne a los profesionales de la Industria de Reuniones.

COCAL 2017, desarrollado por la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina, busca nuevamente reunir a expertos y representantes en materia de eventos de los 16 países que forman parte de esta asociación.

Ello, para que por espacio de tres días los agremiados e interesados puedan compartir conocimientos y se establezca un ambiente idóneo para fomentar el networking, así como integraciones comerciales a través de las distintas rondas de negocios que se desarrollarán en el marco de COCAL 2017.

Así, del 8 al 10 de marzo, 20 oradores expertos tratarán sobre temas como el impacto que tienen los eventos en los destinos, la neurociencia en los eventos, fuerzas disrruptivas que intervienen en las reuniones, entre muchas otras temáticas que sin lugar a dudas conciernen hoy por hoy al gremio.

También en el marco de COCAL 2017 se llevarán a cabo varios encuentros entre asociaciones como la junta de los Convention & Visitors Bureaus de Latinoamérica y Caribe, la reunión de socios de PCMA, así como distintas cenas y comidas donde los participantes podrán interactuar.

COCAL 2017 es uno de los eventos obligados de la Industria de Reuniones de América Latina, tanto por la nutrida sesión académica que se imparte año con año, como por la oportunidad de conocer, convivir y posibilidad de establecer alianzas comerciales con homólogos de otros países.

Más información: http://cocal2017uruguay.org/