Concluye con éxito roadshow de Dubai por Europa

  • Dubai Business Events realizó un tour por Londres, Ginebra, Bruselas, y París del 19 al 23 de marzo.

 

 

El bureau de convenciones de Dubai, Dubai Business Events (DBE) concluyó su roadshow de cinco días por Europa con el fin de establecer y fortalecer conexiones de negocios con las asociaciones de organizadores en todo el continente. El arranque de este tour fue en Londres, el 19 de marzo, para después visitar Ginebra y Bruselas, y cerrar en París el 23 de este mes.

El roadshow de asociaciones, que atrajo una asistencia de más de 70 ejecutivos y tomadores de decisiones invitados provenientes de estas cuatro ciudades europeas, sirvió como plataforma para el equipo de DBE, quienes se reunieron e hicieron networking con los tomadores de decisiones de las organizaciones profesionales de conferencias (PCOs) y asociaciones del sector. Los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir Dubai como destino para eventos y las características de clase mundial de este destino que se conjugan para hacer de este un destino de primera para organizar eventos de negocios.

 

 

Además de fortalecer la presencia de Dubai entre los organizadores de eventos de negocios de Europa, el roadshow sirvió para dar a conocer a los asistentes los recursos de la ciudad y las oportunidades para intercambio de información, así como las facilidades que ofrece Dubai Business Events para organizar eventos.

En los próximos meses, DBE y los socios estratégicos de la ciudad llevarán a cabo actividades del mercado en el Sur Este de Asia, Norte América e India.