COCAL 2017 recibe a la Industria de Reuniones

COCAL 2017 escenario obligado

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla y eso lo saben todos los profesionales de la Industria de Reuniones de Latinoamérica quienes con el fin de capacitarse, interactuar y estar al tanto de lo que acontece en el sector, se reunirán en el Congreso COCAL 2017 (Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina).

En esta ocasión la ciudad de Punta del Este en Uruguay, abrirá sus puertas del 8 al 10 de marzo para además de recibir al séquito de expertos de la región, también podrá hacer gala de su vocación como destino para eventos tanto por sus servicios y productos especializados, como por sus profesionales.

Congreso COCAL 2017 reunirá a más de 15 países afiliados a esta instancia, quienes tendrán la oportunidad de convivir con sus homólogos latinoamericanos para compartir ideas, pero también para hacer negocios en el marco de las actividades diseñadas para tal propósito.

Por otro lado la programación académica que incluye la presentación de 20 oradores conocedores en distintos ramos de la Industria de Reuniones, promete poner al día a los congresistas sobre todo en temas de economía, neurociencia en los eventos, las fuerzas disrruptivas que afectan al sector, entre otros.

Algunos de los nombres que resaltan en ese sentido son Arnaldo Nardone de Uruguay, Director de la Consultora de MICE Consulting; Sherrif Karamat, Jefe Operativo de PCMA (Professional Convention Management Association), Ana María Viscasillas, Consultora Ejecutiva, entre otros.

De manera adicional, en el Congreso COCAL se celebrará también el Future Leaders Forum, que promueve IMEX-MPI y MCI para impulsar y proyectar a las nuevas promesas del sector o bien a todos aquellos jóvenes que busquen incursionar en la Industria de Reuniones.

Congreso COCAL se sigue consolidando como uno de los principales escenarios latinoamericanos que convoca a los conocedores en materia de eventos, de ahí que no se coincidencia que su existencia y relevancia en el sector cumpla en esta ocasión 34 años de existencia.