City Express apertura hotel Guadalajara-Aeropuerto

Hoteles City Express, cadena hotelera en México enfocada en el segmento de viajes de negocios, anuncia la puesta en operación del City Express Guadalajara-Aeropuerto, sumando con ello 101 propiedades en función.

El City Express Guadalajara Aeropuerto es el quinto hotel de la cadena en el estado de Jalisco y cuenta con 118 habitaciones distribuidas en 7 pisos. Esta nueva propiedad hospedará a los viajeros que visitan la perla de occidente por su estratégica ubicación: a tan sólo 5 km del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y a 10 minutos de la zona industrial El Salto y los parques industriales más importantes de Guadalajara.

“Actualmente Hoteles City Express genera más de tres mil empleos a nivel nacional y recibe un promedio de 2.8 millones de huéspedes año con año. En el estado de Jalisco cuenta hoy en día con cinco propiedades: City Express Tepatitlan, City Express Junior Periférico Sur, City Express Plus Palomar, City Express Plus Expo Guadalajara y ahora City Express Guadalajara-Aeropuerto, mismos que generan un promedio de 130 empleos directos en la entidad”, agregó Blanca Herrera, Directora de Servicios de Franquicias de Hoteles City Express.

En tanto que Luis Barrios, Director General de Hoteles City Express, refirió que durante los últimos 13 años, Hoteles City Express ha sido una de las empresas líderes y de mayor crecimiento en la industria hotelera en México. Desde la apertura del primer hotel en Saltillo, la compañía ha sido capaz de desplegar su plan de negocio exitosamente, creando una sólida plataforma de distribución e implantando una de las marcas más valiosas en la industria hotelera nacional.

Con esta nueva apertura, la cadena alcanza más de 11 mil habitaciones enfocadas a servir a los viajeros a lo largo de 29 estados y 60 ciudades en México, un hotel en Costa Rica y otro más en Colombia.