City Express apertura hotel en Tamaulipas

Orientada a servir a viajeros de negocios de la industria energética que viajan a la capital de Tamaulipas, la nueva propiedad de Hoteles City Express en Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas de 108 habitaciones, representa la número 91 de esta importante cadena enfocada a la hospitalidad.

“Esta nueva propiedad que representa la cuarta en el estado, está orientada a servir huéspedes que viajan a la capital del Estado de Tamaulipas con relación a diversas actividades de comercio, servicios, gobierno y de negocios en general. Asimismo, recibirá viajeros de negocios en la industria del gas y del sector energético”, detalló la firma hotelera en un reporte a la Bolsa Mexicana de Valores.

En el tercer trimestre del 2014, Hoteles City registró un crecimiento de 39 por ciento en su flujo operativo, con respecto al mismo periodo del año previo, impulsado por aperturas de nuevos hoteles e incrementos en tarifas y ocupación, mientras que los ingresos presentaron un crecimiento de 28 por ciento.

Lo anterior también fue impulsado por las recientes aperturas de nuevos hoteles en City Express Monterrey Norte, City Express Puebla Autopista, City Express Central de Abastos en el Distrito Federal y City Express Apizaco en Tlaxcala. City-Express-Tampico-Piscina.jpg