City Centro llega a Oaxaca

  • El Secretario de Economía de Oaxaca, Juan Pablo Guzmán Cobian, inaugura oficialmente el hotel City Centro en Oaxaca. 
  • City Centro Oaxaca brinda un espacio moderno con las últimas tendencias de diseño que conserva en todo momento la arquitectura original del inmueble, elementos históricos y el entorno urbano.

 

Un nuevo concepto de hospedaje trendy llega a Oaxaca: City Centro, una opción de hospedaje enfocado en los viajeros de placer y de negocios que buscan experiencias memorables. City Centro Oaxaca es el segundo hotel de la nueva marca de Hoteles City Express, y el cuarto hotel de la cadena en el estado. City Centro Oaxaca refleja una interesante fusión entre la herencia arquitectónica de las casas emblemáticas de la ciudad y la vanguardia en diseño de interiores. Ubicado en el antiguo barrio de Jalatlaco (a 1 km del Templo de Santo Domingo), el hotel era una antigua casa que sirvió como curtiduría en tiempos del porfiriato.

El proyecto de City Centro Oaxaca se dividió en dos etapas de restauración y construcción respectivamente, con el fin de resguardar elementos y acabados originales de la época. El evento de inauguración y corte de listón fue presidido por el Lic. Juan Pablo Guzmán Cobian, Secretario de Economía de Oaxaca, Lic. José Antonio Hernández Fragua, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez y Carlos Adams, Director de Franquicias de Hoteles City Express.

“City Centro llega a Oaxaca, una de las ciudades con mayor riqueza cultural, gastronómica y arquitectónica en el país, un nuevo concepto de hospedaje pensando en el viajero innovador y dinámico, que gusta del diseño vanguardista con elementos trendy”, comentó Carlos Adams Director de Franquicias de Hoteles City Express. City Centro Oaxaca cuenta con un total de 103 habitaciones distribuidas en dos secciones: 44 habitaciones restauradas en la casa antigua y 59 habitaciones en la nueva edificación, todas ofrecen los mismos estándares de servicio y calidad que distinguen a la cadena Hoteles City Express.

City Centro Oaxaca ofrece los mismos estándares internacionales de servicio, calidad y seguridad que distinguen a la cadena Hoteles City Express: cómodas habitaciones, desayuno continental incluido, sala de juntas, salón para eventos, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento, transportación a 10 km a la redonda e Internet con una conectividad eficiente en áreas comunes y habitaciones. Además esta propiedad se caracteriza por contar con una terraza con una alberca con increíble vista panorámica al Templo de San Matías, zona de bicicletas en renta, un bar de la zona de la alberca y un Restaurante-Bar que ofrecerá comidas y cena a la carta para los viajeros y huéspedes.

El proyecto generó aproximadamente 150 empleos en su etapa de construcción y actualmente produce 25 empleos directos y 20 indirectos en su etapa de operación. Hasta ahora, la marca City Centro de Hoteles City Express cuenta con 2 hoteles: City Centro CDMX y City Centro Oaxaca, abierto en diciembre 2017. A finales del 2018 abrirá el tercer hotel City Centro San Luis Potosí.