Cancún Center se renueva

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún anunció la renovación del Cancún Center, la cual mejorará el posicionamiento del destino dentro de la industria de reuniones, lo que dará un valor agregado para que los organizadores de eventos elijan Cancún para realizar sus congresos o convenciones, ya sean nacionales o internacionales.

Sanzport, la compañía encargada de la remodelación, recibió el reconocimiento A Design Award en Milán, Italia dentro de la categoría de “Arquitectura, construcción y diseño de estructura” por el diseño del nuevo Cancún Center, cuyo concepto se inspiró en elementos de la naturaleza caribeña.

Una vez terminado en junio del 2016, el nuevo y renovado Centro de Convenciones será un ícono de arte y diseño contemporáneo en Cancún, el cual cuenta con un gran calendario de eventos para el 2015, incluyendo 19 grandes conferencias con aproximadamente 23,000 participantes, se espera una ganancia de $42 millones de dólares para el destino.

Las remodelaciones del Cancún Center iniciaron en octubre 2014 y desde entonces se han optimizado las salas de juntas y lobbies de distintos pisos. Las columnas de madera del primer piso han sido cubiertas por distintos tonos de vinyl, logrando un perfecto contraste con las nuevas alfombras, creando así un ambiente armonioso. También, el techo de doble altura provoca un sentido del espacio que da la impresión de que el centro es más grande de lo que es.

Sobre Cancún Center

Ubicado en el corazón de la zona hotelera, el Centro de Convenciones inició sus operaciones en el 2004 y desde entonces se ha posicionado como uno de los mejores recintos para llevar a cabo conferencias, convenciones y exhibiciones a nivel nacional e internacional.

En el 2014, el mercado de reuniones y convenciones atrajo a 13,000 visitantes y realizó 12 conferencias magistrales en el Cancún Center, generando ingresos de más de 35 millones de dólares, 42% arriba al año anterior.

cancu.png