Anuncia MPI Mexico la 3ra edición de los Premios Heel

  • La 3ra edición de la celebración de los Premios Heel 2018 de la Industria de Reuniones en México se llevará a cabo en junio del 2018.

Durante la cena de premiación de los Premios Heel (heel significa cambiar, transformar, sustituir, para ser mejor, en el idioma Maya) se reconocerá a aquellos profesionales que tienen influencia en nuestra industria positivamente, mediante sus acciones, la innovación, promoción e injerencia en la operación de algún grupo, congreso, cualquier evento, sector o rama y para ello hemos diseñado el reconocimiento, denominado “Premios Heel”, los cuales están fundamentados en los Rise Awards de MPI Internacional.

Lo interesesante de los Premios Heel es que se reconoce a los diferentes actores de la Industra de Reuniones, y no únicamente a los Socios de MPI, por lo mismo esperamos la participación activa de profesionales y líderes del segmento, como Meeting Planners, DMC’s, Hoteleros, proveeduría en general y por supuesto a los medios de comunicación.

Una mejora importante para este año es que le estamos dando equidad a los premios, por lo que hemos definido las categorías de tal forma que competirán individuos vs individuos y empresas vs empresas.

Las Categorías en las que se recibirán a los postulados son:

• Premio al Talento Joven Profesional (Se otorgará un premio y es para individuos).- Este premio reconoce a una persona de hasta 35 años y no más de 5 años de experiencia profesional en el sector y quien ha hecho una extraordinaria contribución a la industria de reuniones a través de su trabajo.

• Premio al Líder por Excelencia de la Industria (se otorgará un premio y es para individuos).- Este reconocimiento honra a las personas, quienes a través de trabajo duro y creatividad hayan transformado la industria de reuniones positivamente. Este premio eleva los logros de sus ganadores e inspira a otros a aprender de sus ejemplos.

• Premio al Miembro MPI del Año: (Se abre la convocatoria para otorgar premio a meeting planners y/o Proveedores).- Este premio se entrega a un socio excepcional de MPI. Alguien que ha contribuido excepcionalmente a través de su labor voluntario y altruista, al crecimiento y posicionamiento del capítulo MPI México y por ende a la Industria de Reuniones a nivel nacional.

• Premio por el Logro Comunitario en Conocimiento e Ideas (Se abre la convocatoria para otorgar premio a empresas y/o individuos).- Reconoce a personas, empresas u otras organizaciones por haber demostrado su logro en el crecimiento de las conexiones humanas, a través de conocimiento e ideas. Los ganadores habrán demostrado innovación y creatividad en el desarrollo, planeación y ejecución de nuevas iniciativas dentro de la operación de proyectos de la industria de reuniones, organizaciones y empresas.

• Premio Excelencia del Mercado (Se abre la convocatoria para otorgar premio a empresas y/o individuos).- Este premio reconoce a personas, empresas, u otras organizaciones por haber demostrado su logro en la Excelencia del Mercado y haber creado nuevas oportunidades de negocios para los socios y colaboradores dentro de la industria, en el campo de mercadotecnia, ventas, promoción y posicionamiento de marcas.

Para poder nominar a las personas de la Industria, pueden accesar a la página web de MPI México. www.mpimexico.org.mx y meterse a la pestaña de “Premios Heel”. Ahí encontrarán la explicación y el procedimiento, así como el formato, para ser nominado en cada categoría.

Las nominaciones serán recibidas del 1 de marzo al 13 de abril de 2018. (ninguna nominación será recibida posterior a esta fecha).