Abre GHSF el hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta

Grupo Hotelero Santa Fe, empresa líder dentro de la industria hotelera en México, anunció el inicio de operaciones de un hotel categoría Gran Turismo en la Riviera Nayarit (Nuevo Vallarta) y que ahora llevará la marca Krystal Grand bajo el modelo all-inclusive. A partir del 18 de diciembre de 2017, el Hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta ofrece 480 espaciosas y confortables habitaciones.

Entre los diversos servicios del hotel están: 12 restaurantes y bares, salones con capacidad hasta para 1,500 personas, y magníficos escenarios y áreas al aire libre para realizar todo tipo de eventos bajo los estándares y compromiso de un servicio de clase mundial. Al día de hoy, el portafolio de la compañía cuenta con 24 hoteles con 6,137 habitaciones, en 14 ciudades de la República Mexicana, incluyendo los hoteles actualmente en construcción o expansión.

Los huéspedes podrán disfrutar de una vigorizante caminata en nuestra extensa área de playa o si lo prefieren, relajarse en la alberca panorámica que ofrece espectaculares vistas al Pacífico. Además, el hotel cuenta con una pequeña zona comercial, así como servicio al cuarto las 24 horas, WiFi de alta velocidad, SPA, Gimnasio y una zona “Kids Club” pensada y diseñada para los pequeños.

Esta inversión va en línea con la estrategia de expansión de la Compañía, la cual contempla un crecimiento en el segmento de hoteles de playa y ciudad en las categorías de 4 estrellas, 5 estrellas y gran turismo, con ubicaciones estratégicas y principalmente bajo la marca Krystal.

Por otra parte, Krystal Grand Nuevo Vallarta representa la oportunidad de mostrar los principales valores de la compañía, como ser una empresa mexicana comprometida con México, que se caracteriza por brindar a sus clientes servicios y estándares de calidad que garantizan un alto nivel de satisfacción, apoyados por un equipo profesional, consolidado y con amplia experiencia en la industria. Más información en www.krystalgrand-hotels.com.mx